AUDÍFONOS

Un AUDIFONO es una prótesis auditiva, que amplifica y procesa los sonidos del lenguaje y del ambiente y que está destinado a compensar deficiencias auditivas, a diferencia de un AMPLIFICADOR que es un dispositivo electrónico destinado solamente a amplificar el sonido ambiental para personas sin deficiencia auditiva, lo que quiere decir que si usted tiene una pérdida de audición debe utilizar un AUDÍFONO que es un dispositivo médico y no un AMPLIFICADOR ya que este es solo un dispositivo electrónico que se puede adquirir en almacenes de grandes superficies, y no resuelve su problema auditivo.

NOTA El audífono es un equipo médico que requiere un registro sanitario para ser distribuido en Colombia, por lo tanto debe ser adaptado en centros médicos legalmente constituidos que cuenten con Habilitación otorgada por la Seccional de Salud de cada departamento. Como el amplificador no es un dispositivo médico y está sujeto solo a normativas de aparatos electrónicos que no requieren autorización sanitaria para su venta, se convierten en un gran riesgo para las personas con deficiencia auditiva, ya que al no tener un procesamiento de la señal acústica podrían provocar daños irreversibles en el oído.

A continuación presentamos los estilos de audífonos digitales e inalámbricos según su necesidad.

Compatible con dispositivos APPLE Y ANDROID, por medio de conexión inalámbrica Bluetooth, permitiéndole manejar sus audífonos desde sus equipos inteligentes.

Calidad de sonido superior y características Premium que se pueden personalizar, se conecta intuitivamente a sus dispositivos APPLE.

2.4 GHz FAMILY WITH

TRULINK ACCESSORIES (APPLE)

Tecnología auditiva avanzada que brinda máxima calidad de sonido, está diseñado para satisfacer sus necesidades auditivas únicas  y mantenerlo conectado con la gente y las cosas que ama. También los encuentra recargables, en todos los modelos.

Ahora los audífonos más pequeños estéticamente invisibles y cómodos permiten conectividad, manos libres y transmisión de medios de comunicación desde sus teléfonos hasta sus audífonos.