El alma de emprendimiento de dos profesionales especializadas en audiología permitió gestar el proyecto de crear una empresa dedicada al servicio de las personas con discapacidad auditiva. En el año 2008 se consolidó el sueño y nació AAA PROAUDIO (Audiólogas, Audífonos y Audiológicos en PRO de su AUDICIÓN).

En sus inicios solamente se brindaba atención básica de audiología a pacientes particulares, en un consultorio cuya atención era por evento (dos horas diarias). El resto del tiempo lo dedicaban las profesionales a dar a conocer la empresa, a captar pacientes particulares y a entregar propuestas para contratar con entidades.

Dos años después se vio reflejado el esfuerzo de las profesionales y se dio inicio a contrataciones con diferentes EPS (Entidades Prestadores de Servicios de Salud), ARP (Aseguradora de Riesgos Profesionales), actualmente ARL (Aseguradora de Riesgos Laborales) y Cooperativas, pasando de una atención por evento a una consulta con agendas completas diarias.

A partir de ese momento se obliga a crecer y comienza con la transición de consultorio a centro audiológico lo cual generó la necesidad de contratar más profesionales con el objetivo de brindar una atención integral, pasando de una atención básica a una especializada en todas las esferas de la salud auditiva: exámenes auditivos, electrofisiología, adaptación de audífonos, implante coclear y rehabilitación.

Visión

Para el 2023 seremos líderes en la prestación de servicios de salud auditiva  el departamento de Risaralda, con alto reconocimiento a escala Regional y  Nacional, fortaleciendo nuestro posicionamiento  en todos los procesos de evaluación, diagnóstico, habilitación, rehabilitación de problemas auditivos, así como en la promoción de la salud auditiva y prevención de la enfermedad en todo lo relacionado con las áreas de audiología; especialmente con la población pediátrica e infantil. Garantizando  la prestación del servicio con calidad, respeto, ética  y alto profesionalismo. Haciendo siempre uso de la tecnología  de punta y de la experticia de las profesionales gracias a la constante actualización y capacitación, convirtiendo así a los usuarios de estos servicios en nuestro mayor compromiso.

Misión

Somos un equipo de profesionales competentes, especializados en el área de la audición con una amplia experiencia en la evaluación clínica y diagnóstica, habilitación y rehabilitación de la discapacidad auditiva.

Todo a través  de la capacitación constante y el uso de la tecnología de punta, buscando mejorar la competencia comunicativa en personas con deficiencia o discapacidad auditiva y fomentando el cuidado de la función auditiva en toda la población vulnerable, en pro de una mejor calidad de vida.